LETRAS CORPÓREAS EN MADRID

En Publisigno S.L. ofrecemos una gran selección de letras corpóreas tanto para interior como exterior. Las letras corpóreas pueden realizarse en una gran variedad de materiales, incluyendo plásticos y metales. Las letras corpóreas ayudan a que tu rótulos destaquen. Considera reforzar la imagen de tu marca dando el salto al 3D para los números de tu edificio, placas y rótulos de oficina.

Letras de Porexpan: Son muy económicas y ligeras, perfectas eventos de corta duración como ferias y convenciones.

Letras de PVC:  Son económicas y duraderas. Los frentes pueden lacados o rotulados con vinilo adhesivo. Disponibles en varios grosores.

Letras de resina: Son resistentes a las condiciones climáticas, duraderas y asequibles. Los frentes y los cantos son lacados al horno. Disponibles en varios grosores

Letras de metacrilato cortadas con láser: Con cantos pulidos y textura suave, disponibles en varios grosores.

Letras de metacrilato con luz: Letras en 3D con iluminación interior mediante LED o fluorecentes, con frentes y cantos iluminados.

Letras de aluminio: Son letras de metal ligeras y muy duraderas. Pueden llevar iluminación interior indirecta (luz reflejada en la pared).

Letras de latón:  Son letras doradas que destilan elegancia. Pueden llevar iluminación interior indirecta (luz reflejada en la pared).

HAZNOS SABER EL TIPO DE LETRA CORPÓREA QUE NECESITAS AQUÍ